OMG My Quince

sábado, 1 de enero de 2011

Yadira Lopez

"Hola me llamo Yadira Lopez y soy la chica que conocieron y que queria estar en la revista SoloParty y dijieron que me iban a dejar estar. Bueno para empezar mi fiesta se celebro el 4 de Septiembre del 2010 en Old Pike Country Club localisado en Kansa City. Me la pase super padre en compania de mi familia y amigos. Este dia fue un sueño hecho realidad porque lo sonaba desde pequeña. Le doy gracias a Dios por haberme permitido llegar a esta edad tan especial y a mis padres por cumplir mi sueño. Gracias a todos por todo".

Solo Party Envia al Blog el aporte de Yadira Lopez,y asi como Yadria, tu tambien tienes la oportunidad de participar con nosotros y hasta poder ser parte de la revista Solo Party, ellos nos han comunicado que estan tambien dandole la oportunidad de que envien su informacion al correo electronicos de ellos y poder ser publicados en su revista.

Para mas Informacion puedes enviar tu informacion a OMGmy15@gmail.com o a Solo Party a info@solopartykc.com o visita su pagina http://www.solopartykc.com

No lo Olvides, puedes enviar tu opinion y hacer tus comentarios de como podriamos mejorar este Tu Blog de Quince Años

No hay comentarios:

Publicar un comentario